Menuhorizontal2016

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 20 de marzo de 2020

Modalidad a distancia: Base de datos JSTOR accesible al público por la pandemia del coronavirus




Responsables de JSTOR han informado que parte de su base de datos es accesible al público, en medio del cierre generalizado de universidades en todo el mundo debido a la pandemia deL coronavirus. En una declaración en su sitio web, JSTOR declaró que tiene “un conjunto ampliado de contenido que está disponible para las instituciones donde los estudiantes han sido desplazados debido a COVID-19 hasta el 30 de junio de 2020”.
Accediendo a esta base encontrarán material bibliográfico de diferentes temáticas, entre las que se encuentran ARQUITECTURA, HISTORIA y DISEÑO.
Es necesario resaltar que esta es una base general, es decir que abarca variadas disciplinas, no especializada en arquitectura o diseño. Sin embargo, podrán encontrar en ella información de utilidad para su formación en la FAUD.


Acceso a JSTOR: 




Fuente:
- JSTOR hace accesibles al público parte de sus materiales durante la crisis del coronavirus: 6.000 libros    electrónicos accesibles y más de 150 revistas. (2020, marzo 20). Recuperado 20 de marzo de 2020, de https://universoabierto.org/2020/03/20/jstor-hace-accesibles-al-publico-parte-de-sus-materiales-durante-la-crisis-del-coronavirus/



Te acompañamos en la modalidad a distancia ante la cuarentena por coronavirus
#quedateencasa con #bibliotecafaudunc


No hay comentarios:

Publicar un comentario