Menuhorizontal2016

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 11 de noviembre de 2011

Aprendiendo a usar la Biblioteca: Cómo localizar una Tesis/Trabajo Final


Si al buscar en el catálogo online un tema, autor o título determinado, en el registro aparece el ícono de libro y en la parte inferior de la pantalla bajo la columna "Signatura topográfica" un número precedido de T o TF, entonces has localizado los datos de una TESIS/TRABAJO FINAL:  


Este código indica la ubicación de la obra.

Las TESIS/TRABAJOS FINALES están ordenadas en orden numérico ascedente. Ej: T0057.

Las TESIS son el resultado de trabajos de investigación para obtener el título de la carrera de ARQUITECTURA, mientras que los TRABAJOS FINALES corresponden a la carrera de DISEÑO INDUSTRIAL. 
 
Esta pantalla de visualización del registro del documento también te indica si éste se encuentra en la Sala Centro o en la de Ciudad Universitaria.

Cuando has corroborado los datos y te interesa localizar el material para consultarlo, te dirigís al Mostrador de Préstamos para solicitarlo por el número que visualizaste. 

Con la TESIS/TRABAJO FINAL en mano, podés consultarlo en la sala de lectura, sin posibilidad de retirarlo en préstamo, ya que que es material no editado y, según la ley  de derecho de autor, sólo es posible consultarlo dentro de la Biblioteca..

Ante cualquier duda, consultá a los bibliotecarios.
Estamos para asesorarte en la búsqueda de información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario